Jornada de solidaridad con Cuba y resaltar la personalidad revolucionaria del Comandante CHE GUEVARA

El 7 de octubre se inician los actos en homenaje al CHE GUEVARA EN EL Hotel Soloy De 3 p.m. a 6 p.m.
EL ACTO COMO TAL y anuncio del inicio de la jornada de resaltar la figura del CHE Guevara y de la jornada de Solidaridad con Cuba.
En el acto se escucharán Música y canciones. A este acto no solamente podrán participar los miembros del CDN sino público en general.

La repercusión en el mundo de la Revolución Cubana de sus enseñanzas y donde a pesar de toda la contra propaganda del Imperio, los trabajadores sabían que esa era su Revolución, cada triunfo era el triunfo de la clase obrera latinoamericana , hoy el Pueblo Cubano que Nunca ha dejado de ser Solidario con los Pueblos del Mundo necesita de nuestra ayuda de la colaboración de su hermano de clase después de pasar por su noble Tierra dos huracanes con una fuerza arrolladora (Irma y María).

Después de la tarde de recordación del Che Guevara se venderán unos bonos de Solidaridad de 1.00 5.00 y 10.00 para que los trabajadores de Panamá podamos hacer nuestra contribución desprendida y de amistad a nuestros hermanos Isleños.

Los días 14, 21 y 28 de octubre: en CNTP se proyectaran unas películas y se dará un CINE DEBATE con una venta de comidas y bebidas donados por amigos y se venderán camisetas y boinas con la imagen del Che Guevara.

¡A Participar Todos! ¡Todos con Cuba!

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.