Intercambios entre delegaciones antes, durante y posterior Congreso.

El secretario general de la FSM, George Manvrikos, junto a la delegación de la CNTP en Sudáfrica, preparando todo para el evento y teniendo una conversación amena.

En medio de la conversación se hicieron planteamientos en beneficio de la clase obrera mundial y algunos acuerdos para la región Americana.
El compañero Freire de Relaciones Internacionales de Cuba y la Compañera María Pimentel que históricamente a estado cerca de nuestra Central en la relación con Brasil y los panameños.

Durante los Congresos sindicales casi no se duerme pues desde antes , durante los intermedios y en los descansos entre días se establecen reuniones para el intercambio de experiencias, sobre las escuelas de formación, sobre el comportamiento de las oligarquías y como tratan de imponer sus políticas a sangre y fuego y como debemos prepararnos.

Al finalizar los Congresos Sindicales , los participantes terminan exhaustos, pero con una cantidad hacia sus países y organizaciones.

17 Congreso Sindical Mundial, Durban; Sudáfrica.

unnamed-10 unnamed-9 unnamed-8

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.