Imputan medida de notificación y país por cárcel a seis productores

Juez de Garantías de Herrera aplica reporte cada 15 días en la Personería más cercana a sus residencias y prohibición de salida del país a seis productores que fueron aprehendidos, debido a las recientes protestas en Divisa.

Se trata de los productores Leonys Peralta de Llano Abajo de Guararé quien es propietario de la cosechadora retenida en Divisa, Pedro Vidal de Macaracas, Luis Chávez de Guararé, Alberto Martínez de La Limona de Los Santos, Elías Marciaga de El Guayabito de Los Pozos, y Carlos Avilés de Veraguas.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del Órgano Judicial, en la que añade la imputación por cuatro delito.

La Fiscalía solicitaba que se mantuviera la detención preventiva, argumentando que había peligro de fuga y de destrucción de pruebas, pero esta medida fue considerada como excesiva por la Juez de Garantías, quien consideró que no se habían presentado pruebas contundentes.

El abogado Rigoberto Vergara, indicó a la salida de la audiencia que no se estableció cuál era el propósito de su retención, “eso es un requisito que establece la ley y no fue cumplido, por tanto se ordenó su libertad inmediata”.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.