Imágenes de la contra Revolución en la República Bolivariana de Venezuela

http://www.laiguana.tv/articulos/59018-terroristas-disparo-periodista-telesur-protesta-paraiso-video

Amigos del mundo, para romper el cerco mediático que se cierne sobre la hermana República Bolivariana de Venezuela les compartiré vídeos que prueban el carácter paramilitar y terrorista de las protestas en dentro de Venezuela.

En los vídeos se puede mostrar con claridad como son contratados por “Organismos No Gubernamentales y Democráticos”, “juveniles”, para llevar a incautos jóvenes en una lucha contra sus propios intereses y pagándoles 300,000 bolívares para causar estragos, quemas de edificios, de instalaciones de educación, de partidos políticos afines a la Revolución Chavista.

Sus intenciones son la propagación generalizada que en Venezuela hay caos en todos los sectores, cosa que es falsa. Pues algunas movilizaciones son filmadas con grupos de 40 a 50 personas y dan la impresión que son miles. En algunas ocasiones y podemos decir que hay medios aquí en Panamá que se ve que están tan comprometidos en ésta campaña que colocaron fotos de una manifestación muy masiva del gobierno que en su mayoría va vestida de rojo y colocaron la foto y dijeron que era una foto de la movilización de la gente que pedía “Respeto a la Democracia” y sí lo podemos ver así. La Revolución Bolivariana que ganó con la mayoría de votos el 14 de abril de 2013 y termina su período en el 2019.

Agradezco que procesen estos vídeos, los descarguen en sus smartphones y los distribuyan en sus listas de contactos debidamente contextualizados.

Agradecemos máxima difusión y celeridad.

Presentan pruebas de las guarimbas de 2017

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Sin vacilar les digo que Venceremos!

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.