Humedales de Juan Díaz ¡Arriba!

Recién ha culminado.una exitosa jornada pro.conservación de las zonas de manglares, con participación de especialistas de Cuba, organizada por la Asoc.de comunidades de Juan Diaz, junto a otras organizaciones como panamanglar, la red ciudadana, ciam y nuestra novel organizacion de don bosco.
Cobra fuerza la necesidad de que los Estados y particularmente el nuestro adpte medidas urgentes de proteccion de los humedales de Bahia Panama y de manera concreta los humedales de Juan Diaz. Tal como expresamos, la nueva división visibiliza aun mas la destrucción masiva de los manglares y las consecuencias hacia las comunidades mas proximas a esas zonas.
Felicitamos esta iniciativa e invitamos a las comunidades de don bosco a que se sumen a nuestro proyecto de cara a promover conciencia ciudadana de que el desarrollo no puede ser a costa de la destrucción del medio ambiente, el sector inmobiliario no es propietario de nuestros manglares, somos los ciudadanos los garantes y es deber del.Estado la protección de nuestros recursos naturales para preservar nuestra continuidad humana.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.