Gran manifestación Roja en Plaza Caracas 1 de Septiembre

En Plaza Caracas el Presidente Maduro y el pueblo venezolano entonando cantos y en forma alegre señalaron que este es el mes de la Paz.

Denunció Maduro: como a unos 500 metros de el Palacio de Miraflores capturaron a 4 jefes que estaban dispuestos a bañar de sangre venezolana noble y popular. Reseñó que estaba haciendo una consulta al tribunal para ver la posibilidad de levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos políticos para hacer justicia y un estudio de toda la campaña que se ha hecho contra la generación y promoviendo una violencia física que querián traer a Caracas y hace un llamado al pueblo a combatir por la Paz y el amor a sus héroes.

El llamado de Ramos Allup a teñir de sangre las calles de Caracas, que intranquilizó a miles pero que movilizó a las fuerzas chavistas.

Los Bolivarianos son humildes, pero dicen la verdad sin ofender a nadie con música,teatro, con los artistas y manteniendo una movilización permanente, que nadie se distraiga de la actividad prioritaria fundamental y con la fuerza de paz en acción permanente.¡Con la guardia en alto!

Los líderes de la derecha No tienen proyecto de país, están llenos de ambición de poder, de negocios y olvido de las clases populares.

images images (1)

https://youtu.be/r_ilsfFkREg

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.