Foro 50 Aniversario del Código de Trabajo – CNTP

El Instituto Nacional de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón, adscrito a la CNTP, como parte del programa educativo de actualización dirigido a la formación ideológica sindical, desarrolló el Foro titulado 50 Aniversario del Código de Trabajo “historia, visión y perspectiva”
El Mgter Alfredo Graell Añino, Secretario General de la CNTP, en el preámbulo de bienvenida, hizo un llamado a la clase trabajadora a sumarse a la gran alianza estratégica constituida por las organizaciones populares y sindicales para enfrentar la grave crisis social, política, económica que hoy por hoy vive el país a causa de los que promueven medidas neoliberalistas y la corrupción.
Informó que entre los 32 puntos del pliego de peticiones de la propuesta que demanda las organizaciones ante la mesa de negociones conformada por la presidencia de la república para atender el clamor del pueblo representado por la clase trabajadora, incluye “No a las reformas al código de trabajo”.
El magno evento contó con las ponencias de reconocidos conferencistas: Dr. Rolando Murgas Torraza, Mgter Carmen Lizárraga, Dr Carlos Ayala Montero y el destacado dirigente sindical Mauro Murillo, que disertaron diversos tópicos a fines al tema tratado.
En el acto de clausura la Magíster Griselda Valencia V. recibe placa de honor por la licda. Sonia Montoya de reconocimiento al culminar su gestión ante la Junta Directiva de la CSS.

Este evento fue organizado por la secretaria de Defensa. Agradecimiento a su secretario Mario Serrano y a los miembros de la secretaría.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No solo fue el instituto sindical, la promoción, gestión, organización, fue de la Secretaria de defensa, como actividad de l plan de trabajo de esta, claro en conjunto con la secretaria de educación y el instituto sindical, mal redactada esa nota…