Escuela Félix Dixón en Colón calienta motores

El día 7 de julio en horas de la mañana se reunieron y discutieron ampliamente los temarios y forma de dar las clases por la escuela Félix Dixón en la Provincia de Colón.

En medio de la consternación producida por el sensible fallecimiento del HRS Benjamín Jiménez Fonseca y miembro de filas del Sindicato del Canal, aún así se inició la reunión con compañeros de base del Sindicato Canalero.

Después de preguntar y aclarar todas sus dudas sobre asistencia de los canaleros al curso dónde se explicaran temas importantes para ellos.

Posterior a este evento se reunió la junta directiva de la Escuela Félix Dixón dónde se ultimaron detalles sobre los temarios para un seminario integral de tres días, por lo particular de la región atlántica, y la posibilidad de que viniesen a los cursos trabajadores de la carretera y de las costas.

Se acordó hacer una convocatoria para los días 28,29 y 30 de septiembre para el primer seminario, en la región atlántica, y también hacer un acto de recordación para ese TITÁN colonense “Pedro Prestán” el 18 de agosto a las 8:00 am y el orador recomendado es Elberto Cobos en el cementerio de Mount Hope.

colon2 colon3

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.