Entrevista a Mario Domínguez

En el link que está en la parte inferior podemos encontrar, descargar y escuchar en cualquier momento la entrevista a Mario Domínguez dirigente campesino y productor de la región de Tonosí, sus experiencias como productor, como hijo de campesinos y de estudiante miembro de la FEP.

La dignidad propia de nuestro campesino y que puso en su lugar al General Omar Torrijos, cuando le envió alimentos y no lo visitó cuando el campesino se lo exigía, el cruce de tigre y mula que García Márquez señalaba de nuestro campesinado y propio de Omar, que fue utilizado en las negociaciones.

Del duro momento de saber y escuchar un conteo en el año de 1977 y que sabíamos que si no se aprobaban los Tratados por el Senado Norteamericano había la posibilidad de perder, de sacrificar ante el altar de la Patria, “de inmolar una generación” por dejar la tierra con banderas que lastimaran la vista de los nacionales.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-mario-dominguez-9-agosto-2016-audios-mp3_rf_12491125_1.html?utm_source=audio_title&utm_medium=email&utm_campaign=mail_subscription

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.