Encuentro Nacional de Dirigentes Sindicales, sociales y populares.

El 4 de agosto será una fecha para recordar , el movimiento Popular ha decidido dar un giro y unirse ya algunos sectores màs en busca de hacer una política contra la corrupción y los políticos corruptos que le están quitando no, Robando el futuro a las próximas generaciones con sus “llave en mano”, pero al fin descubiertas políticas de sobrecostos en salud y en todos los sectores que hoy busque Ud. en lo que toque al Estado Panameño.

Cansado luchar contra el saqueo sistematizado de capitalistas nacionales y de las transnacionales que se llevan las ganancias para favorecer a sus países pero no a sus propias poblaciones sino para entregárselo a multimillonarios, los sectores populares panameños han decidido hacer un frente de lucha contra ese robo permanente a nuestra población.

Sectores profesionales, de la juventud, de los estudiantes, de sindicalistas, de empleados públicos, jubilados y amas de casa, sectroes de moradores que luchan por un pan y un techo decente.

Se unen con medidas para enfrentar la política Neo liberal, con medidas de apoyo al Pueblo. en las próximas semanas estaremos dando a conocer las medidas para el apoyo al Pueblo Panameño.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.