Encuentro de Dirigentes 6 de Julio 2022

Encuentro de Dirigentes 6 de Julio 2022

La alianza Pueblo Unido por la vida, que aglutina a las organizaciones sindicales más combativas del pais, calificó de irrespetuosas e irresponsable la respuesta del ejecutivo de los 32 puntos del pliego que presentó en demanda del congelamiento del combustible, por el alto costo de la vida, el desempleo, la falta de un desarro?lo sostenible, la ausencia de una hoja de ruta para resolver la grave crisis de las finanzas de la CSS entre otros puntos y acordaron emprender acciones conjuntas de protestas en las calles a partir de la fecha.
El pronunciamiento se efectuó durante el encuentro de dirigentes convocada hoy que tuvo como escenario el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

En estos momentos el sindicato Industrial de conductores denuncia lo vejamenes que pasan en la Empresa mi bus los abusos que se cometen.
Han presentado un proyecto de Convenio Colectivo. Y el derecho que les corresponde es convocar una huelga y sera el 18 de julio sino se resuelve las cláusula que faltan por negociar

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.