ELECCIONES EN VENEZUELA 2020

Con más de 6 millones de votos, representativos del 31% del padrón electoral, el Gran Polo Patriotico se levanta con el 68% y el PCV con el 2.8%; convirtiéndose el chavismo en el gran ganador de esta contienda realizada el 6 de diciembre de 2020.

La estadistica es una ciencia siendo uno de su principal microscopio la ciencia de las encuestas; las que si se realizan sin manipulación fraudulenta, son totalmente certeras. Estos parámetros científicos indican que los resultados de una encuesta de 1,200 muestras se mantendrán casi iguales en otra de 10,000 o de 6 o 20 millones. Indicando que un sufragio no es otra cosa que una gigantesca encuesta en la que los investigadores cientificos pueden con precisión realizar todas sus concluciones sociales con absoluta seguridad.

Vale anotar que de los 14,400 candidatos, trece mil (13,000) eran de oposición.

Obviando esta realidad académica y científica, la mediática imperial publicitan la abstención como factor determinante para generar un ambiente político que permita la continuación de la feroz guerra de nueva generación que sobre Venezuela aplican los países imperiales.

La consecuencia para la reacción mundial es que siguen educando a su masa en la incoherencia logrando inequívocamente acrecentar infinitamente la estupidez e ignorancia de su dirigencia, la que demuestran en cada momento de sus acciones, discursos, consignas; en fin, no hay momento en que no se les salga el cobre desde sus bases hasta sus más encumbrados lideres.

Por otro lado, el que las fuerzas chavistas, que intentan construir una revolución socialista, hayan ganado en 22 años 24 de 26 elecciones nacionales es un mérito heróico dado que cada uno de esos triunfos fue contra la total gestión en orientación y recursos proporcionados por el imperio; ni que decir de la de ahora, bajo la metralla de la genocida guerra económica y amenazas puntuales de invasión.

Antonio García
Panamá
9 de diciembre 2020

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.