El parlamentario europeo Sotiris ZARIANOPOULOS visitar a los trabajadores migrantes en el “Gueto de Rignano”

En 4 de noviembre de, 2017, el Secretario General de la Federación Sindical Mundial, George Mavrikos, después de visitar a los trabajadores migrantes en el “Gueto de RIGNANO”en Foggia, participó en la conferencia organizada por el USB, titulado:” luchas de COSECHADORAS DE LA COSECHA ayer y hoy en las campañas en Foggia” promovidas por el USB con motivo del 60 ° aniversario de la muerte de Giuseppe Di Vittorio, líder de los trabajadores de la Capitanata y luego Presidente de la Federación Sindical Mundial 1945-1949.
En esa conferencia MAVRIKOS se ha comprometido a llevar la grave situación de la vida y las condiciones de los trabajadores, que viven en el “Gueto de Rignano Garganico” de trabajo, a la atención de todos los miembros de los sindicatos mundiales de la FSM.

Tras la visita, los sindicatos Federación Mundial de Comercio envían un informe / denunciar sobre la situación del “ghetto” al Parlamento y la Comisión Europea.

El Parlamentario Europeo Sotiris ZARIANOPOULOS visitará, el 9 de febrero de 2018, la cosechadora de cultivos vivir en el “Gueto de Rignano Garganico” para verificar en persona, en qué condiciones viven.
Los líderes nacionales y locales de USB acompañarán al miembro del Parlamento de su visita.

Las llamadas Syndicate USB Locutor y las oficinas de prensa para que participen en la conferencia de prensa celebrada en la “Torre Antonacci (ex Ghetto),” en Viernes 9 de febrero de 2018 a partir de las 11.30 horas, que contará con la participación del parlamentario europeo.

Después de la conferencia de prensa, Sotiris ZARIANOPOULOS irá a los trabajadores inmigrantes que viven en Borgo Mezzanone (Foggia).

USB Foggia

USB sector agricolture

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.