El Educador como agente de cambio frente al uso e impacto de las Nuevas Tecnologías en la Educación

El Frente Reformista de Educadores Panameño Unido, FREP, adscrito a la CNTP, como parte de la programación estratégica de formación, realizó la Conferencia Magistral lnnovadora titulada “El Educador como agente de cambio frente al uso e impacto de las Nuevas Tecnologías en la Educación” dictada por el catedrático Sergio Enrique Castillo Pérez en alusión a la conmemoración del día de los maestros y maestras panameños.
El evento educativo, efectuado en el Salón Safiro del hotel Panama, se desarrolló con dinámicas de grupos, didácticas, diálogo social e interacción amena, intercambio de experiencias y perspectivas entre los presentes sobre la crisis del sistema educativo generada por la resistencia al cambio del docente de continuar con un método de enseñanza tradicional conductista a una educación humanizada, integral modelo constructivista, cónsona a la nuevas tendencias.
La profesora Luzmila Sánchez, en representación del Secretario General del FREP profesor Juan Córdoba, ofreció las palabras de bienvenida, en su mensaje compartió una reflexión sobre la importancia de la tecnología para lograr una calidad educativa de elevados estándares.
La ceremonia de clausura finalizó con las gloriosas notas del himno al Maestro de Panamá, autor de la letra Octavio Fábrega, música Santos Jorge y una cena de gala que compartieron los participantes del evento.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.