EDITORIAL Nº46 “Ante la injusticia y persecución sindical, se impone la fuerza de la Unidad”

Deploramos las acciones del juez liquidado de causa penales al violar el debido proceso y los derechos humanos al dictar sentencia condenatoria de sesenta meses de prisión. A sistes dirigentes sindicales

Ya el Juzgado 10mo había declarado sobreseimiento definitivo sobre este caso al no encontrar elemento punitivo de malos manejos de los fondos del seguro educativo.

Todo esto es injusto y poco transparente cuando observamos a personeros de la política criolla en uso de posición política gubernamental abusaron de su posición  y se robaron fondos de públicos en millones de millones enriqueciéndose ilícitamente y que  en muchos casos han sido sobreseído sin cumplir condenas por ladrones.

Nos solidarizamos fraternalmente con los compañeros sindicales ante tal afrenta  por la justicia en manos de los poderes oligárquicos burgueses neoliberales. Y ante la  justicia y la persecución sindical, se impone la fuerza y el poder de la unidad.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, sigue y seguirá con los compañeros hasta el final y denunciará ante los organismo nacional e internacional que corresponda de la injusticia y de persecución política a que están sometidos los sindicalistas por jueces inescrupulosos sirvientes de los grandes poderes oligárquicos económicos.

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Por un Panamá más Humano, con Democracia Participativa!

¡La Unidad en la Diversidad, es la Fuerza que nos llevará a la Victoria final!

Panamá, 26 de noviembre de 2022

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.