
Hasta cuando las autoridades van a seguir aceptando la insolencia de una representante del gobierno de los Estados Unidos que se considera procónsul y con derecho a intervenir en los asuntos internos del país.
Está representante de la diplomacia norteamericana es Non Grata para nosotros los trabajadores. Mari Carmen Aponte saque sus manos de nuestro país y ubíquese cumpliendo con el protocolo de una diplomática, Panamá es un país soberano e independiente, y sepa que no somos un Estado Asociado, ni protectorado, ni Colonia, ni neocolonia y muchos menos queremos agregarle una estrella más a la bandera de los Estados Unidos de América.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, aspira y desea unas relaciones con el país que usted representa de respeto, de reconocimiento de país libre, soberano e independiente, donde varias generaciones de panameños y panameñas lucharon por alcanzar una sola bandera un solo territorio y ésta y la que viene mantendrá en lo más alto ese precepto nacionalista y patriótico al precio que sea necesario, basta de intromisión señora embajadora Aponte.
¡Fuera la Embajadora Mari Carmen Aponte de Panamá!
¡Abajo el Neoliberalismo!
¡Por un Panamá, Próspero, Equitativo, más Humano y con Democracia Participativa!
¡La Unidad en la Diversidad, es la Fuerza que nos llevará a la Victoria final!
¡Hasta la Victoria Siempre!
Panamá, 14 de enero de 2023
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net