EDITORIAL Nº 10 “Un Consejo de Delegados Analítico y Profundo”

En los próximos días 17 y 18 de marzo del año en curso la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, estará realizado su Consejo de Delegados organismo de máxima autoridad deliberativa entre congreso.

Los máximos dirigentes sindicales nacionales estarán convocado para pasar revista de los acuerdos emanados del pasado XX Congreso donde se delineó un Plan de Acción donde cada año debemos rendir cuenta del avance y cumplimiento del mismo.

También estaremos abordando documentos como la táctica electoral y la agenda país, importantes para el quehacer político sindical de nuestra organización sindical, son importantes estos debates para consignar una posición al respeto y seguir una hoja de ruta.

La Central se caracteriza por impulsar el debate analítico profundo sobre cada unos de los problemas nacionales que están afectando los intereses nacionales de la nación, es esto lo que vamos a proyectar en este Consejo de Delegados.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, exhorta a la dirigencia de nuestra Central a empoderarse con unidad en este Consejo de Delegados tan importante no solo para la vida interna de la organización obrera sino para el proyecto alternativo de transformación social del país.

¡Abajo el Neoliberalismo!
¡Por un Panamá, Próspero, Equitativo, más Humano y con Democracia Participativa!
¡La Unidad en la Diversidad, es la Fuerza que nos llevará a la Victoria final!
¡Hasta la Victoria Siempre!
Panamá, 11 de marzo de 2023

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.