EDITORIAL N°37 “Colocar al país en el concierto internacional de naciones”

Es de suma importancia contar una visión de mediano y largo plazo que ponga en perspectiva el desarrollo nacional del país, no se puede seguir actuando a cada cual planifique su rumbo, sin contar con una estrategia de estado que tome en cuenta el desarrollo económico del país.

Sectores productivo estratégico  de país como los trabajadores y empresarios como el gobierno nacional sentarnos para diseñar tal estrategia y que no solo se cuente con el programa  político que presentaron para las elecciones, el país debe estar por encima de intereses particulares y partidarios.

Se requiere recuperar la clase media de profesionales que es un pivote clave  para el desarrollo del país, de igual manera elevar la cualificación de los trabajadores es de suma importancia, la generación de empleos y la estimulación de las inversiones en procura de instalar empresas productivas y no solo contar con  oficinas que solamente se dedican a  representar  empresas extranjeras.

Todo demanda toda una política nacional estratégica de desarrollo nacional, lo cual dependerá de un liderazgo en esta materia, los trabajadores organizados estamos preparado para caminar en esa dirección tomando en cuenta el mosaico de diversidad de intereses, pero que solo de primar uno, el interés nacional por un nuevo país.   

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá,  conmina a los diversos sectores productivo a sentarnos y comenzar a diseñar esa nueva estrategia de desarrollo nacional don el estados empresarios, trabajadores, sectores de las capas medias de profesionales, sectores sociales y comunales e iniciemos la marcha por el rescate de la economía próspera, con sostenibilidad ambiental, humana, por  el desarrollo nacional de un nuevo país y colocarlo en el concierto internacional de las naciones

¡Hacia una Panamá más humano!

¡La unidad en la diversidad, es la fuerza que nos llevará a la victoria final!

Panamá, 17 de septiembre de 2022

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.