EDITORIAL N°24 “Caminar hacia el Multipolarismo”

Altos líderes mundiales anuncian por distintos medios la apertura de un orden mundial, Los Estados Unidos y Occidente con su brazo militar la OTAN  se resisten y tratan de contener el mundo multipolar y el multilateralismo, es un proceso objetivo global.

Los distintos  problemas que gravitan en el campo internacional y lo que sucede en Ucrania va en esa dirección y los países buscarán como posesionarse en ese nuevo orden mundial, los procesos objetivos caminan en una dirección muy diferente a aquella que quieren perpetuar un mundo unipolar.

Nuestros países del tercer mundo en unidad hemisférica tendrán que ir ubicándose en el lugar que le corresponde entre ello nuestro país, que tiene que romper con el enfoque del unipolarismo y reconocer que el mundo camina hacia el multipolarismo en sus relaciones comerciales, financiera, políticas e  internacionales.

Igualmente, las organizaciones sindicales tendremos que ubicarnos en un mundo multipolar de unidad internacional para poder enfrentar los actuales y nuevos retos que se desprenderán de ese nuevo orden internacional.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, se encamina y se prepara para adentrarse en ese nuevo orden mundial, con nuevos desafíos y la preparación política e ideológica, alcanzando los niveles de  unidad efectiva para que la clase trabajadora internacional asuma  la nueva dirección  tanto de la producción como de la  política.

¡La unidad es la fuerza que nos llevará a la victoria final!

¡Luchar para vencer al mundo unipolar!

Panamá, 18 de junio de 2022

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.