Editorial N° 6

Los trabajadores rechazamos con toda nuestra fuerza moral la impunidad sistematizada por leyes hechas a la medida a políticos, empresarios y de entidades bancarias, que avalan la corrupción y las coimas, golpeando al pueblo cuando éste reclama mejores servicios públicos y calidad de vida.
Ladrones de cuello blanco apadrinado por el poder político, económico y judicial, que inspiran leyes con Diputados que se prestan para condonar deuda a empresarios morosos con la CSS que se roban la cuota de los trabajadores, de ellos existen 31,131de esa calaña.
Reclamamos mejores y eficientes servicios públicos, más escuelas y mantenimiento efectivo, más medicamentos seguros a costos moderados accesibles al pueblo, por una educación al servicio del pueblo y no para enriquecer a empresarios, agua potable para todos, alimentos a precios razonables para el pueblo.
Exigimos la creación de una Fiscalía Independiente para que investigue a los corruptos y de el castigo ejemplar que se merecen, caiga quien caiga y que aquellos que resulten condenados se les impida participar en actividades públicas y políticas , para ello, exigimos una Constituyente para barrer con todas las lacras erigidas por el sistema capitalista podrido, coimero y contrabandista.
Por la creación de un Frente Nacional para salvar la nación panameña y a su pueblo, expulsemos a los corruptos y la corrupción.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, luchará contra la Corrupción y la Impunidad, convoca a la movilización constante y permanente, así como nos prepararemos para un Paro Cívico Patriótico inspirado por las fuerzas sociales, democráticas, patrióticas y progresistas, para adecentar el Panamá de los buenos e incluyente.¡ Que nos merecemos!
Alto a la Impunidad y el Saqueo del País
Panamá, 3 de febrero de 2017.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.