“Dolor por ti” de Jennifer Denisse Croston Gardellini:

– “No creo en shows y humillaciones a ningún ser humano. Ver tus fotos me da tanto dolor porque eres un señor que ha contaminado a generaciones enteras de políticos y dirigentes, haciéndoles creer que el delito y crimen pagan, que el poder es sinónimo de abuso mas que de liderazgo. Somos una generación que da pena políticamente.

Cuantos no recordamos ver a un diputado o magistrado y sentir un gran respeto, sin embargo ahora nos da pena y pensamos si ese plato de comida que tiene lo paga él o yo con mis impuestos.

Cuanto daño le has hecho a mi país, a mi generación, a mis dirigentes y ese cáncer que plantaste durará hasta las generaciones de mis hijos. No solo nos robaste dinero, sino el respeto por la política, por los partidos, por los ideales, por la justicia.

Verte sonreír es una cachetada y mas que darte el beneficio de la duda, me despierta pena por ver a un hombre de 66 años que fue Presidente de mi país, esposado y privado de cualquier derecho básico del ser humano que es la libertad, sonriendo ante una de las situaciones mas penosas y tristes que puede pasar cualquier individuo.

Que un país que te dio la confianza una vez, ahora esté dividido entre los que te aman y los que te repudian. Pero mas que eso, eres un ser que estimo no está bien mentalmente porque nadie, inocente o culpable, puede mostrar tal grado de desfachatez y fiesta ante una situación tan horrenda.

Qué daño le hiciste y le sigues haciendo a mis hijos, porque ellos vivirán en un país que hechizaste con dinero, con coimas, con compra de personas y almas, con violaciones a los derechos humanos… van a tener que luchar por ser mejores, por probar que existen personas que valen la pena, por quitarse de encima el cochino juega vivo que ya tanto nos daba sombra.

No me da felicidad verte así… por mas que creo que mereces ser juzgado, no me da dicha, porque creo que no habrá tiempo ni pena que haga que pagues el daño que le haces a mis hijos.

Solo espero que ahora en Panamá, te reciba alguna persona que de verdad te aprecie y que te lleve a dar ejemplo, a demostrar que aun hay conciencia y que los malos no tienen finales felices”.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.