Denuncia de la Central Bolivariana de los trabajadores sobre asesinato de líderes sindicales por parte de sicariato empresarial.

En menos de una semana la violencia política cobra la segunda víctima en nuestro hermano de clase Joel Alcalá dirigente de las empresas básicas de Guayana quien fue emboscado por sicarios cuando se dirigía a su morada. Entramos en un nuevo espiral de violencia que esta vez va por la dirección de la clase obrera.

La colombianización de la política viene a corroborar que la oposición venezolana está en manos de las mafias paramilitares que como hemos reiterado busca con muertos y terror sembrar de miedo y quebrar la voluntad de nuestra clase obrera que se ha puesto a la vanguardia de la Revolución Bolivariana. El sicariato es un método despreciable que sólo se han visto en los años de la IV República y en dictaduras como la Chilena o Argentina, o Colombia que por décadas ha padecido este flagelo y que ahora trasladan a nuestro país.

La muerte de nuestros hermanos no será en vano. Redoblaremos nuestro esfuerzo por convertir a la Clase Obrera y a su Estado Mayor con nuestra CBST al frente en un poderoso ejército que responda una a una las agresiones de las que por años hemos sido objeto y que hoy se recrudece con un enemigo que artero y cobarde se esconde detrás de asesinos tarifados para prolongar una guerra en la cual ya se saben derrotados.

Volvemos con nuestro dolor a cuestas a exigirle a las autoridades las mayor diligencia para que estos crímenes no queden impunes y liquidemos de una vez por todas con este estado maldito que cobra en sus hijos las víctimas de su avaricia y su odio de clases contra un pueblo que decidió ser libre.

A los familiares de nuestro hermano Joel nuestro afecto y solidaridad en esta amarga hora.

A nuestros hermanos de clase a cerrar filas y fortalecer la unidad en nuestra irrevocable decisión de vencer. A nuestro pueblo le decimos que hoy más que nunca apostamos por la Revolución y por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro como garante del legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y que no tenga ninguna duda que frente a la tristeza y la muerte aquí hay una clase obrera que llegará hasta las últimas consecuencias.

Wills Rangel

Presidente

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.