Declaración Pública del Partido Comunista de Chile

Ante las acciones militares que se están llevando en las fronteras de nuestro país hermano Venezuelha, el Partido Comunista de Chile declara lo siguiente:
Estas acciones militares son de extrema gravedad para la región y una amenaza a la estabilidad democrática de Venezuela. Reconocemos que estas acciones han sido inducidas abiertamente por Estados Unidos con presencia del Secretario de Estado Rex Tillersn en la región.

La presencia del Secretario de Estado Norteamericano trajo consigo el desechar los acuerdos logrados por la mesa de dialogo en Santo Domingo. Acuerdos que habían sido anunciados por la prensa tanto por el Presidente Danilo Medina de Republica Dominicana, como por el ex – Presidente Español José Luis Rodríguez Zapatero. Ambos miembros plenos de la mesa de dialogo.

Nuestra experiencia nos dice y la historia nos avala como partido: estamos frente a una nueva y abierta intromisión de Estados Unidos en asuntos internos de un país soberano como Venezuela. La política exterior estadounidense tanto en el pasado, como el presente, nos muestran que están dispuestos a avalar intervenciones militares y golpes de Estado. Por eso, hacemos un llamado a los demócratas a defender la soberanía y la autodeterminación de los pueblos. No al intervencionismo de Estados Unidos en Venezuela.

Por la paz y la democracia en Venezuela.

Partido Comunista de Chile

Santiago, 12 de febrero 2018

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.