Constitución de la Federación del Sector Público

La máxima dirigencia de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, con el compromiso de cumplir la hoja de ruta del Plan de Acción, preside importante reunión de la comisión especial encargada de redactar el Estatuto para la constitución de la Federación del Sector Público.
La metodología puesta en práctica, durante el desarrollo de la convocatoria, que contó con la participación de representantes de los Sindicatos de la Autoridad Marítima Portuaria SITRAMAP, Ministerio de Obras Pública SITRAMOP, Economía y Finanzas SITRAMEF, Ministerio de Salud SITRAMINSA, se enriqueció con los significativos aportes de los presentes.
El evento, efectuado en el hotel Soloy, se desarrolló en presencia del Secretario General Mgter. Alfredo Graell Añino y el Secretario de Defensa Marío Serrano que dirigieron el debate y abogaron por una ultima revisión por parte de los asesores legales de la CNTP para afinar los últimos detalles.
Los comisionados acordaron convocar una próxima reunión, que se tiene previsto, extender invitación formal a los Secretarios Generales de las organizaciones para definir la estrategia en la designación de la Junta Directiva provisional, representada por 14 Secretarias principales y suplentes, requisito indispensable como lo establece la norma para el debido tramite de la personería jurídica ante el MITRADEL.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.