CONGRESO DE LA FEDTIN

El 4 de Junio de 2022,  se desarrolló en la ciudad de Panamá el Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Trabajadores de la Industria Nacional (FEDTIN).

El Desarrollo del Congreso fue dirigido por el Compañero Félix Vásquez acompañado de la Compañera Mireya Arauz como secretaria de Actas.

El Secretario General Rigoberto Cibala rindió un informe de su gestión en 3 años. Luego intervino el Compañero Alfredo Graell Añino, Secretario General de la CNTP enviando un mensaje de orientación centrado en la industria nacional y el papel de los sindicatos, también abordó la situación nacional y la lucha que se lleva a cabo frente la política agresiva del neoliberalismo, los empresarios y su Gobierno contra la población panameña, destruir los sindicatos, dividirlos hasta su desaparición, Frente a ello se ha creado la Alianza Pueblo Unido por la Vida, con un plan de lucha a nivel nacional que tendrá su máxima expresión con una Marcha el 28 de Junio de 2022.

En este Congreso también se eligió su nuevo Secretariado Ejecutivo, quedando elegida como Secretaria General la compañera Sonia Gálvez, la Misma fue Juramentada por el Secretario General de la CNTP.

Queda entonces el reto de fortalecer la Federación, visibilizarla, brindar mayor formación a los miembros de bases, lograr una mayor comunicación con los Sindicatos que tengan que ver con la Industria Nacional, de cara a Convocar un Encuentro de los mismos a nivel nacional.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.