Congreso Constitutivo del FAD

GetAttachment (6)El 11 de Agosto de 2013, se  llevó  a cabo el   Congreso Constitutivo  del Frente Amplio por la Democracia (FAD), que es la legalización dentro del sistema Capitalista imperante, de un Partido de  los trabajadores, sin  excluir ningún segmento de la sociedad panameña, que luchen  por el desarrollo del  país, con esta acción nace la esperanza.

Los sectores de la sociedad se hicieron representar unos como delegados plenos y otros como invitados especiales, estuvieron  presentes también delegados de Brasil, Cuba, Costa Rica, El Salvador y Venezuela.

Los dirigentes sindicales Alfredo Berrocal de  FENASEP y Elberto  Luis Cobos, de  CNTP participaron de los actos protocolares de este importante congreso de la clase obrera.

Mediante Resolución se decidió participar en la contienda electoral de 2014, cabe  resaltar  que dirigentes sindicales miembros de Sindicatos afiliados a la  CNTP,  fueron electos para formar parte de Dirección Ejecutiva  Nacional del mencionado  partido, siendo ellos, la compañera Denia  Powell de SINTCAWIPSA y el  compañero Rogelio Morán del Sindicato de Trabajadores del  Canal y del Caribe.

GetAttachment (4) GetAttachment (5) GetAttachment (6) GetAttachment (7)

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.