Conferencia sobre los sucesos de junio de 1966 en Colón

Juan Navas es un mártir del 9 de enero, militaba en la Asociación Federada del Abel Bravo, hermano de Luis Navas quién para las fechas de los acontecimientos era secretario general de la prestigiosa y poderosa FEP.

El compañero Juan Navas recibió perdigones durante la agresión del 9 de enero de 1964. Mediante gestiones del Partido del Pueblo y de la FEP Juan es atendido en Moscú y regresa a Panamá a finales de mayo de 1966.

Fue arrestado a su llegada y asesinado por los torturadores del DENI. Esto desencadena lo que hoy conocemos como la insurrección de Colón.
Estas fechas conmemorativas serán presentadas el próximo sábado 7 de mayo, en la Escuela Sindical de Colón, desde el mes de diciembre cuando visitó nuestra central el profesor Luis Navas nos comprometimos como central incorporarnos a las actividades de los 50 años de este vil asesinato de Juan Navas Pájaro mártir y héroe de nuestro país.

En Colón funciona un Comité donde participa el compañero Eugenio Meneses y Regino Ramírez miembros de la coordinadora de la Escuela de la CNTP de Colón. El Comité ha sido invitado a esta actividad. Es importante que jóvenes, estudiantes, profesionales, sindicalistas recuerden que del área colonense se ha escrito la historia con sudor, lágrimas, sangre, con hidalguía y, extremada modestia.

Los esperamos a todos amigos éste sábado 7 de mayo en Colón en antiguo local de Ciros
afiche conferencia sobre sucesos de junio 66

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.