Comunicado SINUTTRA

El Sindicato Único de Trabajadores del Transporte
SINUTTRA
Hace de su conocimiento el indignante vídeo en dónde sale la Fuerza Pública Panameña, apoyando al aparato represivo de Colombia que a costado la vida a más de 20 manifestantes y arriba de 500 desaparecidos, y el mensaje lo hacen con un despliegue de fuerza demostrando qué o a quién, será un mensaje al pueblo panameño si trata de luchar por la democracia, sus derechos y dignidad.
Es evidente la violencia desatada contra el pueblo Colombiano por la cruel represión de la derecha que gobierna y nosostros como patriotas revolucionarios no podemos aceptar está clase de indignación hacia un pueblo hermano y por nosotros mismos, que al parecer este gobierno no respeta la dignidad de otros pueblos y el derecho a su autodeterminación.
El Gobierno Nacional debe de dar explicaciones al igual que Cancillería y la Fuerza Pública, sobre este indignante vídeo, el mismo debió ser filmado con recursos del Estado y que en estos momentos de Criss económica y de salud nos hace falta.
Pueblo Panameño así nos odian las Burguesías de nuestros países ellos cierran filas cuando se ven amenazados por la democracia y la dignidad humana.
Pueblo Colombiano ese indignante vídeo no es la posición d l pueblo Panameño que estamos solidariamente con ustedes en esta lucha por una democracia progresista, humanista y equitativa.
Por:
Mario Serrano
Secretario General
SINUTTRA

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.