Comunicado FREP

Este 7 de Abril próximo, el FREP, cumple XLVII años de su fundación. El 7 de Abril de 1973, se organiza a travez de un grupo de docentes de nuevo pensamiento con la finalidad de contribuir a la transformación educativa en Panamá. Para cumplir con este objetivo revolucionario de cambios socio-educativos, el Frente Reformista de Educadores Panameños (FREP), se une a los movimientos populares, sindicales, educativos y culturales luchan a los cambios socio-políticos del país e identificados en las salvaguarda de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación y en defensa de la Educación Pública: de Calidad, Gratuidad, Obligatoria, Científica, Democrática y Liberadora.
Activa las relaciones nacionales e internacionales con las organizaciones que combaten la globalización económica y los efectos nocivos de las políticas neoliberales de las potencias transnacionales imperialistas liderizadas por el coloso del norte: los Estados Unidos de Norteamerica.
Durante su vigencia beligerante ejecuta la política de bienestar social y defensa gremial en beneficio de sus miembros: en septiembre de 1980, crea su Cooperativa de Ahorro y Crédito “Frente Reformista de Educadores Panameños (COOFREP), R.L.
El despliegue de coronavirus a lo largo de nuestro pais ha obligado a las autoridades gubernamentales a traves del MINSA, CSS y otras instituciones estatales de declarar el “Toque de Queda” como medida disciplinaria coaccionaria para frenarla pandemia-coronavirus y combatir así el COVID-19.
El MEDUCA ha tomado la medida de cerrar los centros educativos hasta IIda. Orden: por lo consiguiente, hago un ferviente llamado a los miembros del FREP tomar en cuenta las medidas sanitarias impartidas por el MINSA, CSS y los Decretos Ejecutivos aprobados para contrarrestar la pandemia-coronavirus.

VIVA EL FRENTE REFORMISTA DE EDUCADORES PANAMEÑOS…VIVA!

LOOR AL FREP EN SU 47 AÑOS DE LUCHA EN PRO DE LA EDUCACION…
UN EDUCAR UNIDO…

Prof. Juan A. Córdoba R.
Sec. General del FREP

Panamá, 1 de Abril de 2020.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.