Colón de la Tazita de oro al olvido y al negociado

La comunidad de Colón durante muchos años ha reclamado paciente y en los últimos años ya no tan pacientemente el olvido al que los poderes ejecutivos y legislativos le han tenido agravando día tras día la situación de olvido, desidia y desgano de resolver los problemas acuciantes de los C3, como son también llamados los ciudadanos colonenses.

Los cobros de TRANSIT, apropiación de los manglares y que posteriormente se les daría ala Zona Libre de Colón, la venta de los terrenos de la Zona Libre en la época de Martinelli y el posterior retiro de la población haciendo un nuevo APARTEHID, retirando a la población y sacándola de la ciudad para entregarla a Empresarios y / o Transnacionales por el Gobierno de Juan Carlos Varela.

El Gobierno de Juan Carlos Varela ha sumido en basura a Colón y que luego cuando la ciudad se inunda acusa a los ciudadanos de ser cochinos y que las inundaciones son su propia responsabilidad cuando tenemos información que las bombas que deben sacar el agua de la Isla de Aspinwall o Colón estaban desconectadas o No estaban trabajando en esa fecha.

La responsabilidad de cómo está Colón es responsabilidad de todos los Gobiernos sin excluir a ninguno. La violencia que tienen los ciudadanos colonenses, no es más que el resultado de la frustración ante Gobiernos Ineptos, que no piensan en resolver los problemas a los colonenses.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.