CNTP hace protesta frente a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP)

La pasada semana junto a múltiples organizaciones la Central Nacional de Trabajadores de Panamá como fiel representante del Nuestro Pueblo levantó su voz de protesta ante un aumento que el Sr Juan Carlos Varela Presidente de Panamá defendió junto a la ASEP y de ETESA que había que pasar a la población panameña según el sólo pagaría el 25% de la población el alza del 8,3%.

Entre las primeras veces que se planteó la construcción de una tercera línea se empezó a hablar de unos 250 millones.

Luego al hacer el señalamiento de venta de bonos de ETESA primero se mencionaba 300 millones, cuando terminó el proceso ya tenía un “sobrecosto” de 350 millones de dólares.

Ahora se habla de 400 millones de dólares y todos recordamos quién ha sido acusado y condenado por hacer sobreprecios y que finalmente fue la compañía que construyó ésta tercera línea de transmisión.

Mientras ésta línea de transmisión se construía hubo denuncias que sabemos llegaron hasta oídos del MITRADEL, sobre trabajadores no capacitados y foráneos a los cuáles no se les pagaban los salarios justos ni los adecuados para los riesgos, ahorrándose dineros que por ningún lado justifica los sobrecostos ya denunciados meses atrás por organismos de trabajadores.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.