Celebración del mes de la Etnia Negra

Río Abajo se fue a la calle a celebrar el mes de la etnia negra entre bailes y alegres tonadas. La vía principal fue el escenario del desfile, donde cada delegación se puso su mejor atuendo para decir presente.

La ley 9 de 2000 declaró el 30 de mayo como Día de la Etnia Negra y es así como en el transcurso del mes, en los planteles, oficinas públicas y hasta en las distintas empresas se suelen utilizar trenzas y atuendos para resaltar la importancia de esta etnia en el desarrollo de Panamá.

Aquí los residentes bajaron desde los edificios horas antes para apreciar a todas las delegaciones que honran las tradiciones y culturas de los grupos afro del país.

Otros que observaban el despliegue aprovechaban para comerse su escabeche y otras delicias que ofrecían los comerciantes en la vía.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.