Brasil y la desesperación pequeñoburguesa. Por: Moisés Pinzón Martinez

En elecciones, tenemos que *aprender a invisibilizar al enemigo*

*Fernando Haddad* es el mejor libra por libra, insuperable

*Fernando Haddad* es la lealtad al ejemplo de LULA
VOTE por *Fernando Haddad*

Hoy, luego del glorioso despertar revolucionario en el MUNDO, que diera inicio Hugo Chávez y el pueblo venezolano, sectores intelectuales se desesperan porque hay trabas y retrocesos.

Las revoluciones no son una línea recta pero zigzaguean sobre una línea ascendente… Eso quiere decir que el enemigo, se recupera y vuelve a la embestida; a menos que pretendamos creer que son idiotas e ignorantes o que no tienen todos los recursos necesarios. Siga los escritos del blog y cada uno de los detalles que pasaremos a describir por encima, aparecen en los artículos que ahí se presentan…

*Que es lo nuevo*

En los 60 y 70 el imperialismo neo-fascista tenía el control absoluto… Uno que otro conflicto aislado (no importando la dimensión) Hoy se están disputando el poder del mundo (no de una región específica) país x país, ciudad x ciudad, barriada por barriada, calle x calle; incluso a lo interno de su deteriorada nación, donde *Bernie Sander* se etiqueta de la noche a la mañana de Socialista y casi le gana a Clinton (al buen entendedor pocas palabras).

*Stalingrado para los fascistas* fue un bebe de pecho comparada a la inmensas batallas que están ocurriendo en estos momentos en el mundo por liquidar el *Capitalismo Salvaje (como lo denominara Juan Pablo II)*.

Como toda guerra (el mundo por 10,000 años ha vivido en medio de feroces guerras de saqueo…) se tienen bajas, heridos, muertos; se pasa hambre, necesidades, destrucción de barrios, ciudades, hogares; eso no es nuevo… *solo es nuevo para los idealistas esperanzados a creer lo que no existe ni existirá.* Y estamos en su fase final. Pero el que estemos en esa fase, no quiere decir que será de inmediato y sin sufrimientos. Así que dejémonos de llantos de desesperación, y comportémonos como representantes de la clase trabajadora: la que nació, vivió, y se reproducirán… obreros; para ella no hay ningún apuro, mucho más cuando lo único que podría perder son sus cadenas milenarias.

Si claro, las masas tienen que aprender de sus propias experiencias, (y sus dirigentes revolucionarios estamos obligados a acompañarlas) todo fascista que llegue al poder, pasará lo mismo que Temer … Macri… Moreno… etc.: todos demostrando un fracaso total, ya no solo a su propio pueblo sino al mundo que está conectado cada vez más. Cuando el péndulo se regrese, ahí estaremos nosotros cada vez más fuertes y capacitados para el golpe final que es inevitablemente a la vuelta de la esquina…

El imperio cree que detendrá su inminente liquidación, promoviendo el fanatismo religioso; qué equivocados están, es todo lo contrario: En la profunda ignorancia cultural, científica, social, histórica, etc., ACELERARAN el proceso de su entierro en inmensas zancadas ante la total seguridad de la gestión infernal de estos gobiernos.

Y todo acto de desesperación entre revolucionarios (que pena por ser tan franco) para mi no es casual, es una labor de sabotaje interno (consciente o inconsciente) en su desesperación. Ejemplo, en el caso de Brasil, toda propaganda de estampida, o de promoción a la acción de tal o cual encuentro del fascismo con marcianos, etc., le hace propaganda al enemigo y no a nuestro candidato *Fernando Haddad* @Haddad_Fernando … Claro, es muy seguro que el imperio nos esté recogiendo en nuestra ingenuidad; ellos entienden muy bien el enorme poder del retroceso internacional de la propaganda…

Ante la batalla del domingo 28 de octubre, en Brasil, si no se nos ocurre como ayudar a las fuerzas democráticas y revolucionarias (que en medio de increíbles victorias pero también muchos errores, estarán dando todo lo que tienen hoy, mañana seremos todavía aún más) entendamos que cuando se esta cerca de un sufragio, hay que *invisibilisar* al enemigo a toda costa… cada vez que lo mencionamos (para bien o para mal) le estamos aportando *electoralmente* puntos. *Presentemos a nuestro candidato una y otra vez, y que sean las masas las que comparen y aprendan.*

http://pinzonmartinez.blogspot.com/2018/05/indice-del-blog-viejas-discusiones.html

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.