Atentado a la libertad de expresión

Cecilio E. Simon E.
Redacción de Bayano digital

Denuncien estas cuentas en Facebook por favor, fue la consigna a los seguidores del Fanpage de activistas venezolanos, opositores al gobierno de Venezuela denominado chamospanama. Por la acción de este grupo, ayer jueves 7 de julio, aproximadamente a las cinco de la tarde, se produjo cierre de la cuenta en Facebook de FRENADESO PANAMA.

Bayano digital repudia este ataque a la libertad de expresión, como un hecho sin precedente en nuestro país, que la intolerancia de un grupo político con opciones ideológicas diferentes provoque el cierre de un medio de comunicación. En el pasado la represión provino del Estado y en el caso de Bayano del ejercito de los Estados Unidos durante la invasión, pero nunca de un contendor político nacional o extranjero en la sociedad civil.

Bayano digital considera que el cierre de la cuenta de FRENADESO, es un atentado a la opción que tenemos todos los panameños de confrontar democraticamente, incluso a nuestros propios gobernantes, sin temor a la represión directa o indirecta.

La acción desatada contra FRENADESO es una llamada de atención a la intolerancia que entró a Panamá desde Plaza Altamira en Venezuela y, que pretende convertir a nuestro país en un campo de batalla de sus confrontaciones (incluso violentas), que los panameños tenemos derecho a considerar legitimas o no.

Consideramos que es de obligatoria lectura el Tratado sobre la tolerancia en la Voltaire hace un juicio al fanatismo y dice:

“Aún cuando no estoy de acuerdo con tu opinión, daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla.”
DBvyxVbXcAEVlgw

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.