Asesinaron a Emilsen Manyoma en Buenaventura dirigente social

Emilsen Manyoma y su compañero Joe Javier Rodallega fueron las dos víctimas reportadas como asesinadas este martes en la mañana. Manyoma era lideresa de la red CONPAZ en el Valle del Cauca, en la región del Bajo Calima.

El trabajo de Manyoma se relacionaba con la defensa y el retorno de la población desplazada a su territorio, en el resguardo Guayacán y el Espacio Humanitario Puente Nayero. Además de su lucha contra del paramilitarismo y el narcotráfico en la región del Bajo Calima.

De acuerdo a las autoridades hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio. Por su parte Linda María Valois, madre de Joe Rodallega, indicó que no sabía nada de su hijo y su esposa desde el sábado en la noche, y en una declaración hecha al diario El País, manifestó que “Ellos estaban en la casa con su hijo y ya estaban hasta en pijama viendo una película; dicen que los recogió un vehículo tipo taxi y que los dejo en el sector del Virgen en el barrio Las Palmas y de ahí desconocíamos su paradero hasta que nos dieron esta terrible noticia”.

Manyoma

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.