Asamblea General – SITRAMINSA AFUSA

Directivos de los 21 capítulos del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud SITRAMINSA AFUSA organización afiliada a la CNTP acordaron, en Asamblea General, emprender medidas de fuerzas debido a que las autoridades de salud se resisten en firmar el acuerdo para las mejoras de condiciones laborales, La aprobación de la Escala Salarial 2023, Ajustes del Bono de Productividad, Cese de las destituciones, Permanencia para los contratos, Ingreso a Carrera Administrativa, entre otras demandas.
En la convocatoria participaron Directivos Capitulares de la Regiones de Colón, Chiriquí, Panamá Este, Oeste, San Miguelito, Metropolitina, Herrera, Los Santos, Instituto Conmemorativo Gorgas, Hospital San Miguel Arcangel.
Entre las acciones, acordadas, efectuar una gran marcha programada para el próximo viernes 17 de junio del año en curso, punto de partida los predios del MINSA Sede hasta el Paraninfo Universitario que culminará en una concentración para someter a la consideración del pleno la aprobación de abocarse a una huelga general.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.