Alianza Francesa, Fundación Ebert, SIPAIS y CNTP celebran “Una tarde con migrantes

El sábado 3 de diciembre la Alianza Francesa, la Fundación Ebert, el Sindicato de Independientes, Productores, Asalariados, Independientes y Similares junto a miembros del CDN de nuestra CNTP, en la sede de la Alianza Francesa nos habíamos citado para tratar de una manera diferente y como es visto Panamá desde la óptica de un migrante canciones y fotos tomadas por compañeros que han visitado nuestro país en el último año.

Entre las fotos de nuestra ciudad y las tonadas musicales del incomparable Adalberto Bazán y las canciones en ruso de una joven Ucraniana se realizó este acto significativo, sensitivo donde se prometió al finalizar mejorar los esfuerzos junto a otros organismos que hacen otras actividades par mejorar las relaciones entre ciudadanos que no conocen las fronteras por necesidad.

El vídeo que se presentó sobre la realidad que pasan los cubanos que han escuchado de un sueño Americano y han abandonado la comodidad de sus casas, sus hogares y familias. Pero que al final algunos llegan hasta a muerte tras este sueño.

untitled-57 untitled-58 untitled-61

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.