¿Alfredo Juncá nuevo escándalo o nuevo Magistrado?

El día 3 de Enero de 2017 se escogió por una mayoría de votos con una alianza que desenmascara “y une por otra vez” a los Partidos Cambio Democrático y Panameñista al Sr. Juncá como Magistrado del Tribunal Electoral.

El Sr. Juncá estudió con una licencia con sueldo para sus estudios de Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Santo Tomás de Manila en la República de Filipinas.

El artículo 190 del reglamento Interno de la Asamblea Nacional establece que los beneficiarios de licencias con sueldo se comprometen a servir a la Asamblea Nacional por el doble de la duración de la licencia.

La licencia que asumió Juncá tuvo una duración de 2 años; motivo por el cual debe servir a la Asamblea 4 años a la institución o reembolsar la totalidad de las sumas invertidas más del 25% de dicha cantidad, hasta la fecha han transcurrido 2 años desde su reintegro: ahora cuando se le recuerda plantea reembolsar los dineros a la Asamblea Nacional sin embargo el Sr. Juncá al momento de la renuncia para ser propuesto renunció a su puesto de forma conveniente.

Lo más lógico es que no fuese reconocido el título, sino se ha cancelado el préstamo al Licenciado Juncá pero … Estimado amigo esto comprueba que la corrupción de ODEBRETCH es la punta del iceberg. Saca tus propias conclusiones.

alfredo-junca-licenciado-universidad-panama_lprima20170104_0016_26

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.