Acto de solidaridad con Cuba

La Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos Nacionales,  celebramos el inicio del curso escolar en todos los niveles de educación, el arribo de turistas con el incremento de vuelos internacionales a partir de la reapertura de nuestras fronteras y el festejo del 502 Aniversario de la fundación de la Habana, Capital de todos los cubanos.

Sentimos especial orgullo de todos los trabajadores que de manera incondicional contribuyeron a enfrentar victoriosos los momentos más difíciles de la etapa pandémica y en especial de la comunidad científica que nos permitió ser el primer país del mundo en inmunizar a toda su población con vacunas propias, el primero con vacunas de uso pediátrico y el descenso de las cifras de casos diarios.

Esta proeza se realiza en medio del recrudecimiento del cruel, genocida e ilegal bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, que insiste en derrocar  la Revolución promoviendo el odio, la violencia y la desestabilización interna.

Ante estas maniobras los trabajadores cubanos reafirmamos nuestra decisión de mantenernos unidos en la defensa de la Revolución y en la construcción del proyecto social socialista.

Hacemos un llamado a las organizaciones y líderes sindicales del mundo a expresar su apoyo a los trabajadores y al pueblo cubano en el contexto de la “Jornada Nacional de Solidaridad #CubaVive”. 

¡Viva la Revolución Cubana!

#Cuba

#CubaAbre#LaRazónEsNuestroEscudo

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.