A un Año de la Intentona Golpista al Pueblo de Nicaragua

COMUNICADO

A un Año de la Intentona Golpista al Pueblo de Nicaragua”

Un 19 de abril de 2018 inició la intentona golpista contra el gobierno legítimo del Presidente y Comandante Daniel Ortega Saavedra, junto a su revolución sandinista, que tanto sacrificio le costó a su pueblo por derrotar la sangrienta tiranía de la familia Somoza con su oligarquía siempre entreguista a los designios de norte.

Un pueblo que se decidió abrir su propio destino para alumbrar su camino de esperanza y dignidad basado en un propia historia fecunda; un pueblo que da muestras de solidaridad hacia otros pueblos hermanos que sufren los latigazos del poder imperial estadounidense con sus bloqueos económicos y financieros, provocaciones e inestabilidad.

Ya están ubicados a los ejecutores de este asedio criminal contra el pueblo, gobierno y la revolución popular sandinista, que llevaron a la tierra de Rubén Darío y de Augusto Cesar Sandino episodios de violencia, traición, crímenes, sangre, odio, luto y dolor.

Todo este enfrentamiento orquestado por el imperialismo yanqui, la oligarquía traidora nicaragüense, quienes se valieron de métodos de la guerra sucia, de mentira de quinta generación, quienes llevaron a mercenarios, paramilitares del extintas fuerzas militares de Somoza, los contras, maras centroamericanas, delincuentes comunes, narcotraficantes, para que ejecutaran métodos canibalezcos y desorientaran a ciudadanos que creyeron en las bondades de las mentiras, de los falsos positivos y que fueron difundidos por la prensa, radio, televisora nacional e internacionales, redes sociales. Todo ello, con el propósito de generar, desconcierto, dudas y anarquía en la población. Jamás pasarán, ya la patria de Sandino, Carlos Fonseca y Rubén Darío le tiene su sitio, el basureo de la historia y la justicia.

Al valiente pueblo nicaragüense que supo defender esto criminales ataque de manera organizada y al apoyo internacional de muchos pueblos que apuestan por la autodeterminación de los pueblos.

En nuestros corazones y pensamientos siempre estará perenne el ejemplo del heroico pueblo de Nicaragua y su vanguardia revolucionaria histórica, el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El respeto al derecho ajeno es la paz” Benito Juárez

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Venceremos!

Consejo Directivo Nacional

Panamá, 21 de abril de 2019

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.