19 de Diciembre Acto Solemne en la CNTP.” PROHIBIDO OLVIDAR”

Este 19 de diciembre la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) al conmemorar el 29 aniversario de la invasión nefasta a la República de Panamá por el Imperio Norteamericano.

Deseamos resaltar la figura de sindicalistas y de trabajadores que en forma consecuente con sus organizaciones al ser patriota y con su deber nacionalista a cada uno y de no cerrar nuestra central.

La Central resalta a cada uno a su memoria a su manera de los que hicieron la defensa de la Patria.

El papel jugado por la Central Nacional de Trabajadores en estos aciagos días no es solamente el significado en si no de mantener solamente las puertas de nuestra central exponiendo la vida de nuestros dirigentes y de nuestros muy contados bienes sino de brindar orientación a la población panameña aún cuando estaban cayendo las bombas en el barrio Mártir del Chorrillo, en San Miguelito, Tocumen, Río Hato, Colón, etcétera.

Acto Solemne será realizado en la calle sexta Río Abajo a las 4:30 pm en nuestra sede.

Con las conferencias dictadas por Nils Castro y Alfredo Graell dónde se explicará a las nuevas generaciones lo vivido por el Pueblo Panameño donde sectores de la sociedad se dividió profundamente a la familia panameña con la colaboración de los medios de comunicación, desde el púlpito con Iglesias y “pastores que se sumaron al juego”, clubes cívicos y empresa privada.

La actuación de los Partidos Políticos y sus adláteres, los distintos órganos del Gobierno que han actuado y haciendo una realidad la economía neoliberal, sembrando desesperanza en los 29 años de robo y corrupción al Estado Panameño, inoculando el virus para hacer que los pobladores se acostumbren que “la Política es fea sucia y tramposa” para que nadie la apoye, y los votantes se resignen a postular a los Cacos Modernos en la Asamblea, en el Órgano Judicial y Órgano Ejecutivo.


Marines of Company D, 2nd Light Armored Infantry Battalion, stand guard with their LAV-25 light armored vehicles outside a destroyed Panamanian Defense Force building during the first day of Operation Just Cause.
---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.