XVIII Congreso Nacional Ordinario de la Gloriosa CNTP.

El DSC00491día de ayer inicio el tan esperado Congreso Nacional Ordinario de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, al  mismo han acudido delegados de toda la república, como también invitados especiales e internacionales de las distintas centrales obreras amigas de la CNTP.

Dicho acto inicio con un homenaje a la compañera Norma Cano reconocida luchadora de los derechos de los menos favorecidos, fué muy emotiva la entrada de dicha compañera al salón Guamí del hotel Soloy donde se lleva a cabo este importante evento, los presentes la recibieron de pie y coreando su nombre; posteriormente los delegados internacionales dieron su saludo y respeto a tan incansable compañera, llego el turno de la intervención del Secretario General de la Federación Sindical Mundial (FSM) George Mavrikos quien recordo la importancia del trabajo realizado por  la compañera para el fortalecimiento de la FSM a nivel de América Latina, luego la compañera Norma dio su agradecimiento a todos los presente e insto a las actuales mujeres a seguir luchando por mejores días para la clase trabajadora pero siempre en conjunto con la familia que no se desliguen nunca de su familia, ya que la misma es el soporte de todo dirigente.

También en el día de ayer se escogió y luego se juramento a las autoridades que les correspondra dirigir dicho Congreso, dicha juramentación estuvo bajo la responsabilidad del compañero Lucas Peña primer Secretario General de la CNTP.

Para el segundo día del evento las organizaciones afiliadas a nuestra gloriosa central dieron sus respectivos informes al pleno, como también la Comisión de Honor y Disciplina y la Comisión Fiscalizadora de Cuentas.

En la tarde de hoy se estarán discutiendo los documentos en el pleno para luego ser aprobados e implementados al plan de trabajo de la CNTP.

También se realizo una reunión de los representantes de la FSM  Latinoamérica con el Secretario General de dicha Organización George Mavrikos quien a la vez es miembro del Senado de Grecia.

Para el día de mañana se estaráDSC00491 escogiendo a las nuevas autoridades de nuestra gloriosa centra

 

 

 

 

DSC00478  DSC00464 DSC00467DSC00473DSC00475DSC00477DSC00486

DSC00489

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.