XlV Congreso Nacional de Ciencias Farmacéuticas

 Importantísimo  Congreso celebraron los farmacéuticos Panameños, durante  los días 13-14 y 15 de octubre de 2011 en el Hotel Panamá, en la ciudad de Panamá, organizado por el Colegio Nacional de Farmacéuticos, organización fundada en l963.

routing code

El XlV Congreso Nacional de Ciencias  Farmacéuticas fijó sus objetivos en la formación y actualización de  sus miembros, por tanto realizaron Conferencias magistrales, así como Talleres.

En el Congreso fueron atendidos los siguientes temas: El Paciente como eje de la Atención Sanitaria, con cinco conferencias. Nuevos Retos en la Farmacoterapia, con cinco conferencias.  Asesoramiento y Apoyo farmacoterapeutico basado en evidencia y experiencia, con tres Conferencias. Énfasis en la terapia Oncológica, con tres conferencias.

Farmacéuticos en el Equipo multidisciplinario, abarco cuatro  exposiciones.  Farmacéuticos en el área Hospitalaria, con cinco  conferencias.    Aspectos toxicológicos de  actualidad, con tres conferencias.   Farmacéutico en el Equipo Multidisciplinario,  y el tema Retos e innovaciones en la terapia antimicrobiana, con tres conferencias cada uno.

Como notarán  estas conferencias fueron simultáneas durante tres días en dos  amplios y cómodos  salones, donde los participantes tuvieron la oportunidad de  hacer sus preguntas o plantear sus argumentos sobre el tema en debate.

Al final del evento se Juramentó la nueva Junta Directiva., así como el Comité de Ética. La nueva Presidenta del Colegio Nacional de Farmacéuticos es la magister  VILMA  A.  TURNER, la acompañan como directivos los siguientes profesionales: Vicepresidente Edmond Espinosa,

Secretaria, Ariava  Córdoba, Tesorero, Uriel Pérez, Fiscal, Esperanza de De Gracia,. Relaciones Públicas, Jessica V. De poyatos, vocal José Bernal y de vocal Santana  Pinzón.

El Comité Ética quedó conformado así:    Principales: Vielka Salmon, Luz Dávila y Román Añino B.  Como suplentes: Oralia Suarez, Sigfrido  Atencio y Mavis  De  Gracia.

A continuación les presentamos la fotos del mencionado congreso, como recuerdo de este importante evento científico.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Ahora toca entrar en la lucha social, se trata de la salud el pueblo, donde hay que definir el papel de las transnacionales farmacueticas, cada dia mas cuestionadas a nivel mundial y el papel que deben jugar los profesionales de la salud.