XIII Aniversario del Sindicato de Trabajadores de Gold Mills

goldmillEl Sindicato de Trabajadores de la empresa Gold Mills, cumplió  el pasado 19 de febrero, 13 años de lucha en beneficio de los trabajadores.

A nombre de la Federación Nacional de  Trabajadores de la Industria y de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá los felicitamos por sus trece años de existencia defendiendo a la clase obrera y atenta siempre al acontecer nacional.

Esta organización pertenece al sector de la industria de la Harina (alimentación), específicamente en la empresa harinera  GOLD MILLS, con quien cada 4 años negocian  el Convenio colectivo.

Esta Empresa está en franco crecimiento, por tanto las afiliaciones  al sindicato van en aumento y por tanto también han mejorado su convenio actual,, al lograr con lucha que se renegociara el convenio, para adecuarlo precisamente a las necesidades de los trabajadores.

Entre  los logros se destacan la nueva escala de salarios, el incentivo por reemplazos, ajuste por salario mínimo, horas extras y lo más importante la estabilidad al entrar a laborar.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.