Vivira en la Memoria Para Siempre

TOPSHOTS 2012-VENEZUELA-ELECTION-CHAVEZLa Central Nacional de Trabajadores de Panama, lamenta profundamente al gobierno bolivariano de Venezuela, a sus familiares, amigos, trabajadores y pueblo en general, la desaparicion fisica del comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Los trabajadores de Panama, sabemos el gran lider que ha sido para toda latinoamerica, su empeño y esfuerzo que promulgo para que los pueblos del mundo abrieran los ojos, ante los ataque desgarradores del imperialismo y del sistema capitalista que hoy acaba con la humanidad.

Ante el vacio que deja este gran revolucionario venezolano,bajo los designios del gran Simon Bolivar, buscando la equidad, la unidad e igualdad de los pueblos latinoamericanos, sin el control de ninguna otra nacion; sino bajo la autodeterminacion de los pueblos.

Ahora, le toca al pueblo bolivariano de Venezuela, seguir su camino, evidenciando la continuidad bajo los pasos del comandante Chavez y con el apoyo de todos los revolucionarios del mundo.

Hoy, le decimos un hasta luego, porque vivira en la memoria de cada uno de los pueblos y ciudadanos del mundo, su historia y sus hechos seran recordados toda la vida, un revolucionario jamas muere, el vive para siempre.

!Con Chavez, la Lucha Continua!

Consejo Directivo Nacional.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.