Viva la Revolución Bolivariana.

lucha antimperialistaHERMANOS Y HERMANAS DE AMÉRICA.
EN VENEZUELA SE DEFINE LA SUERTE DE LA PATRIA GRANDE.
La Revolución Bolivariana está en peligro, las reiteradas declaraciones de los principales voceros imperiales cada vez adquieren un tono más agresivo. En la medida que sus cipayos criollos fracasan estrepitosamente en sus planes desestabilizadores, intervienen cada vez más en la política interna de nuestro país.
El pueblo de esta Patria no solo ha resistido los embates de la conspiración fascista, se ha levantado como un gigante para derrotar una y otra vez las pretensiones imperiales.
Las organizaciones de trabajadores, obreros y campesinos; el Pueblo de civil y el pueblo en uniforme, representado en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizamos la continuidad del Gobierno Bolivariano, que dirige el Compañero Nicolás Maduro y permanencia de nuestra Revolución y el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez y la rotunda victoria sobre los enemigos internos.
El peligro se cierne hoy en manos de Estados Unidos que ha decidido sustituir a la canalla criolla y declarar a la Venezuela Bolivariana como amenaza para su seguridad nacional.
Esta nueva agresión repite el guión utilizado en Irak, Libia buscando deliberadamente provocar una excusa para una intervención directa de sus fuerzas bélicas. La concentración de 3000 marines en Perú, las 7 bases gringas en Colombia, la movilización de la IV flota en el Caribe, la presión a los países de la región para aislarnos, el silencio ominoso de algunos gobiernos del continente, en especial los de Chile, Perú y Colombia presagian tiempos de emboscadas y provocaciones. El Pueblo que derroto al gran Imperio Español en el pasado, sabrá plantarse con dignidad y firmeza a la insolencia del imperialismo yankee, para derrotar sus pretensiones.
En Venezuela se decide el destino de la Patria Grande, pues una eventual invasión a nuestro país pone en peligro todos los procesos de cambio que hoy cruzan nuestro continente y en otras regiones del mundo, en donde el ejemplo de la Revolución Latinoamericana y Caribeña estimula las luchas de los pueblos por su liberación de las cadenas, que les impone el imperialismo.
Los revolucionarios venezolanos como vanguardia de este pueblo bolivariano y chavista sabremos honrar nuestro compromiso con el legado y con la historia en esta guerra de todo el pueblo.
Desde nuestra trinchera, hacemos un llamado a nuestros hermanos y hermanas de América y el mundo a cerrar filas frente a esta tosca e insolente agresión imperialista y asumimos la convocatoria a la Cumbre de Organizaciones Populares Antiimperialista del Continente, a realizarse en Managua-Nicaragua, el viernes 20 y sábado 21 de marzo. En la tierra del General Augusto C. Sandino, el inspirador de la Revolución Popular Sandinista, el que le infligió la primera gran derrota que sufrió el imperialismo norteamericano en el continente, será donde las organizaciones de los trabajadores, de la clase obrera y de los campesinos; las organizaciones de jóvenes; las organizaciones de mujeres; las organizaciones de indígenas y los movimientos sociales, así como de Partidos Revolucionarios y progresistas, nos encontraremos para dar una respuesta contundente a las amenazas imperialistas contra el Pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana.
¡VIVA LAS REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!
¡AHORA MÁS QUE NUNCA UNIDAD Y FIRMEZA PARA DERROTAR LA POLÍTICA BURGUESA!
¡RODILLA EN TIERRA POR LA DEFENSA DE LA PATRIA GRANDE DE LA AGRESIÓN IMPERIALISTA!
¡A DESECHAR LAS ILUSIONES Y PREPARARSE PARA LA LUCHA!
¡NO PODEMOS ESCOGER ENTRE VENCER O MORIR!
¡NECESARIO ES VENCER!!
Sin más que agregar por los momentos, esperando su positiva respuesta, se suscriben
CON LA RAZÓN Y LA FUERZA
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.