Viva el 28 de Noviembre.

Portrait of a boy with the flag of Panama on his faceSu Excelencia,

JUAN CARLOS VARELA R.,

Presidente de la República de Panamá,

Palacio de las Garzas,

Ciudad de Panamá.
La conducta de los istmeños para lograr definir, esclarecer y consolidar las diversas jornadas patrióticas llevadas al terreno militar, diplomático, parlamentario y la formación de alianzas tácticas y estratégicas, de carácter coyuntural con otros países que también enarbolaban la bandera de su independencia, define el carácter del movimiento del 28 de Noviembre de 1821, con el 10 en la Villa de Los Santos y con el 1 de Diciembre del mismo año en Santiago de Veraguas.

La incursión en el corazón del Pueblo Panameño de actividades mercantiles, (llámese Black Friday), contrasta con el espíritu patriótico del 28 de Noviembre, y se introduce como un virus que se esparce por toda la nación para continuar como ola solapada que libra una batalla insana para concretar el objetivo de la despanameñización de las y los panameños.”

Todavía puede actuar. La sangre de los patriotas de ayer y de hoy reclama su acción panameñista.

Olimpo Sáez, Ricardo Ríos, Tomás Herrera, Ana Elena Porras, Miguel A. Bernal, Carlos Guevara, Olmedo Pitti, Movimiento Ciudadano de la Identidad Nacional,  Carlos J. Núñez, Carlos Moore, Lisimaco López y López, Guillermo Ríos V., Irma Araúz, José Huc, Emiro Mateus, Alfredo Berrocal, Danaes Bruguiati, Santiago Montero, Nelva Reyes, Luis López. 

Ciudad de Panamá, 25 de noviembre de 2014.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.