Visitando Bases chiricanas del Sindicato (SINTIMPHACAP)

El Sindicato Nacional de trabajadores de la Industria Manufacturera de la Harina- SINTIMPHACAP- realizó el fin de semana recién pasado una gira a la provincia de Chiriquí, en la ciudad de David, Bugaba y Río Sereno.

Esta gira forma parte de un plan para mantener más contactos con sus bases y además de llevar la orientación, recolectar la inquietudes de los trabadores, sus problemas, sus aspiraciones.

La delegación estuvo compuesta por Osvaldo Carranza, Secretario General y el también dirigente de dicha Organización, compañero Juan Cubas.

Esta organización  está en franco crecimiento, manteniendo una campaña permanente de afiliación, realizando actividades deportivas y enviando cada día a mas trabajadores  a seminarios, conferencias y talleres, para potenciar la formación de la dirigencia y su cafe-duran.

 

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.