Visita de Raymundo Navarro a Panamá

NAVARROEl secretario de relaciones internacionales de la CTC de Cuba, llego a Panamá, y fue recibido por el compañero Fernando Rangel secretario de relaciones internacionales de la CNTP, luego que procediera de Chile, de la Cumbre de los Pueblos latinoamericano, el compañero Navarro realizo visitas a las organizaciones sindicales afiliada a la Federación Sindical Mundial (FSM), en la misma se efectúo reuniones para coordinar algunas tareas y nutrirnos sobre los acuerdos logrados en la cumbre.

Navarro, realizo un pequeño taller con los miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) el mismo consistía en enfocar el trabajo que se realiza la FSM en América y el resto del mundo, también orientarnos sobre lo que será la reunión de los vicepresidentes y presidentes de la FSM evento que se realizara en Lima, Perú del 6 al 9 de marzo, este pequeño taller fue dirigido por nuestro secretario general Elberto Cobos.

Sus orientaciones también fueron dirigidas para que el seminario del ESNA Encuentro Sindical de Nuestra América que se realizar en Panamá, en el mes de marzo se logren los objetivos y metas que se pretende realizar.

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.