Visita de los Delegados a la Sede de la FSTRP

Los dos delegados procedentes de la sede principal en Grecia, en donde se encuentra la Federación Sindical Mundial, realizaron una visita al local de la Federación Sindical Trabajadores de la Republica de Panamá, el cual está afiliado a la FSM desde 1945.

El compañero Manuel Tajú, secretario general de dicha organización recibió con los brazos abiertos, a tan honorable visita, al compañero Ilias Baltas y la compañera Alexandra Liberi, ambos periodistas y dirigentes de la juventud del Partido Comunista de Grecia.

Los compartieron historias del surgimiento del movimiento sindical panameño e intercambiaron opiniones de como se debe mantener el principio, valores y la solidaridad de clase que destaca al movimiento sindical internacional. Se les hizo un pequeño recorrido por las instalaciones del local mostrando así el salón donde se capacitan los afiliados a dicha organización.

Por parte del secretariado de la FSM en donde apoyaran fiel y firmemente la solidaridad ante la persecución y el terrorismo de estado que está ejecutando el presidente Ricardo Martinelli, del cual es objeto el compañero Tajú y no descansaran hasta ver que se libre de toda culpa a los compañeros que son acusados injustamente por el gobierno fascista de Martinelli.

por: Elsa Rojas

 

 

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.